Servicio de remolques en Tandil

Edgardo Vázquez grúa giratoria

Qué hacemos


En nuestra empresa, Edgardo Vázquez, velamos por lograr la satisfacción de cada cliente en un marco de cordialidad y respeto.

Contrátenos para todo lo relacionado con:

  • Servicio de grúas.
  • Remolques.
  • Traslados de máquinas agrícolas y viales.
  • Construcción y montajes: civiles e industriales.

Tenemos el equipo necesario para cumplir con cualquier solicitud: grúas giratorias de 50 toneladas y moto grúas de carga.

Contrátenos para todo lo relacionado con construcción, mantenimiento y adecuación de líneas telefónicas (incluyendo fibra óptica). Contamos con medios tecnológicos modernos y adecuados para cada proceso.

En nuestra empresa también nos especializamos en el servicio de remolques y auxilios mecánicos de vehículos livianos y pesados en las principales rutas y ciudades del país con una flota superior a los 150 vehículos. Asimismo, disponemos de amplias instalaciones edificadas sobre un predio de 4.500 m² de superficie y 1.600 m² cubiertos.

Para todos estos servicios nuestra empresa cuenta con un amplio, moderno y calificado equipo de máquinas y vehículos propios.

Tenemos las disposiciones físicas y administrativas necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo. Realizamos traslado de máquinas viales.