Trabajos de construcción en Tandil​

Edgardo Vázquez grúa blanca

Nuestra actividad


En Edgardo Vázquez contamos con más de 35 años de actividad comercial. Nos hemos consolidado en el rubro local y somos reconocidos en el ámbito provincial.

Iniciamos en el rubro en el año 1977 atendiendo trabajos de construcción y montajes industriales en los rubros de metalurgia, canteras, cerámicas, frigoríficas y obras viales. Seguidamente, incorporamos equipamiento (grúas, autoelevadores, retroexcavadoras y máquinas viales para transporte pesado). Todo esto nos posibilitó ampliar la gama de servicios, brindar una atención integral y un mejor aprovechamiento de los recursos técnicos y humanos.

Posteriormente, incursionamos en la realización de obras civiles, construcción, refacción, restauración y mantenimiento de edificios. Además, realizamos montaje de redes de energía eléctrica, principalmente, en el tendido de líneas de transporte y distribución, tanto aéreas como subterráneas. Asimismo, nos dedicamos a la fabricación de columnas, montaje de líneas de alumbrado público convencional y ornamental.


Destacado 2